RESTOS DE CUBIERTA SOBRE EL ASFALTO OCASIONARON ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6.

Un accidente de tránsito se produjo anoche a la altura del km 66 de la Ruta 6 en el distrito de Pirapó. Un automóvil guiado por Juan de la Cruz Martínez volcó en cercanías del Puente del arroyo Pirapó, el mismo iba acompañado por 2 personas más, quienes sufrieron importantes lesiones.

Según reportan los intervinientes, el vehículo se dirigía desde Bella Vista con destino a Pirapó y a la altura señalada, el conductor trató de evitar chocar contra lo que aparentemente eran restos de una cubierta de un camión y en consecuencia perdió el control y volcó.

Las víctimas, sufrieron importantes lesiones y fueron auxiliadas por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Sanatorio Adventista de Hohenau, donde se encuentran internados en estado de observación. Se comunicó al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!