“RESTAURAN LA MUNICIPALIDAD PERO NO TIENEN IDEA DE LO QUE HACEN”, DENUNCIAN.

En la mañana de hoy en la sala de sesiones de la Junta Municipal de Encarnación, se expuso el anteproyecto de la restauración del edificio municipal siniestrado en el atentado del 25 de marzo de 2018. En la ocasión se presentaron las sugerencias e inquietudes que serán elevadas a la Intendencia Municipal con relación a los trabajos que deben ser realizados en el lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ulr9DD6d_TY ]

El Concejal Municipal Andrés Morel sostuvo que existe un grupo de profesionales que pretenden contribuir con la restauración que ya habían planteado los trabajos en una reunión que mantuvieron con el Intendente Luis Yd.

Negó las declaraciones vertidas por el Intendente Yd y su entorno de que supuestamente los ediles se oponen a que Encarnación vuelva a contar con su edificio ya restaurado. “Queremos que se haga el mejor edificio municipal y que se iguale al que se proyectó en la década del 80”, expresó.

Morel cuestionó la falta de un proyecto ejecutivo para la restauración a lo que el Intendente Yd se opone. “Con un proyecto ejecutivo sabremos de qué se está queriendo hacer; no sabemos cómo se va encarar la obra ni ellos tampoco saben, le preguntamos qué tipo de sistema de aire acondicionado utilizarán y no supieron responder”, subrayó.

“Fíjense el calor que estamos teniendo ahora y no sabemos cómo resolver, queremos solamente lo lógico, un proyecto”, sentenció.

Luego de la reunión, se decidió elevar varias sugerencias al ejecutivo municipal quien finalmente decidirá si seguir con las obras con un proyecto terminado o continuar tal como lo están haciendo actualmente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!