RESTABLECER LA PRODUCCIÓN HORTÍCOLA EN CAP. MIRANDA TARDARÁ 100 DÍAS.

El distrito de Capitán Miranda se está recuperando lentamente de las secuelas que ocasionaron los temporales caídos principalmente los últimos dos fines de semana en prácticamente todo el territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Uh4A0nySH5Q&feature=youtu.be]

Según refirió el Intendente Municipal Basilio Gura, las pérdidas son incalculables principalmente en los caminos vecinales que quedaron prácticamente destruidos en todo el municipio. Así también el sector productivo se vió seriamente afectado.

Explicó que cerca de 50 invernaderos quedaron totalmente destruidos y producciones de hortalizas se echaron a perder en su totalidad. Es por ello, que desde la Comuna se encuentran asistiendo a estos productores a fin de restablecer este rubro, la mayoría de estos productores dependen de la horticultura para su sustento y precisarán comenzar de nuevo con todas las tareas para restablecer sus cultivos.

Gura añadió que una vez que se logre asistir al 100% de los productores afectados, dentro de 100 días aproximadamente la producción hortícola quedará totalmente restablecida en el municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!