RESPONSABILIZAN AL CONSORCIO CNEL. BOGADO POR “DESTRUCCIÓN” DE CALLES.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, denunció que la empresa encargada de la construcción de ampliación de la red de abastecimiento de agua potable para el distrito no se está haciendo responsable de la reparación de caminos que fueron excavados para la colocación de las nuevas tuberías.

El Intendente explicó que los más afectados son los caminos de tierra que se encuentran prácticamente intransitables principalmente en días de lluvia, así también las calles empedradas y asfaltadas presentan el mismo problema.

Céspedes dijo que el compromiso de la empresa era que una vez culminada la obra debían de enripiar completamente las calles, para el efecto la Municipalidad puso a disposición toda la flota de maquinarias para acelerar los trabajos. “Recibieron más 9.000 millones por la obra y ahora dicen que no tienen recursos”, señaló enojado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MlW6bpMhgRY&feature=youtu.be]

Ante los múltiples reclamos de la ciudadanía y la falta de respuesta de parte el consorcio, la Comuna ya solicitó a la Entidad Binacional Yacyretá que envíe a sus fiscalizadores para observar en qué condiciones quedaron las calles de la ciudad tras la ejecución de esta obra.

De no haber respuesta favorable, Héctor Céspedes adelantó que apelará a la intervención del Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!