RESERVISTAS SE UNEN A LA LIMPIEZA DEL CAUCE POTIY.

Un importante número de reservistas del ejército y jóvenes que realizan su servicio militar en el COMISOE, participaron este sábado de una jornada de limpieza intensiva del cauce del Arroyo Potiy de Encarnación, que en los últimos años se ha visto perjudicado por la basura que llega arrastrada por el agua desde el Circuito Comercial.

El grupo de reservistas se unieron a los integrantes de la Comisión Pro Reserva del Arroyo Potiy a fin de contribuir con la limpieza de uno de los más representativos cauces naturales entre Encarnación y Cambyretá.

Cerca de un centenar de voluntarios se dedicaron a limpiar unos 3 kilómetros de extensión del cauce, desde el Circuito Comercial hasta el Club de Remo de Villa Candida, obteniendo como resultado unas dos toneladas de basura.

La acción busca lograr que el arroyo sea declarado Reserva, así como el área boscosa que lo rodea y llamar a la conciencia la ciudadanía en general sobre la importancia de preservar el medio ambiente.

FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!