RESERVARON UN HOSPEDAJE QUE NO EXISTE EN ENCARNACIÓN

Gabriela Dure y Andrea Ruiz Díaz son parte de un grupo de unas diez personas de la capital del país, que como lo hacen todos los años, planificaban pasar las fiestas de fin de año en Encarnación pero en esta oportunidad fueron engañados ya que pagaron la reserva de un lugar que no existía.

Dure explicó que buscando en Clasipar, encontraron la oferta de una casa hermosa, muy cerca de la playa San José sobre la calle 14 de mayo esquina Antequera de Encarnación, según ubicación enviada a las víctimas, la misma fue publicada este 29 de noviembre, enseguida contactaron con el número de la publicación donde los atendió quien dijo llamarse Miguel Esteche, a fin de iniciar los trámites para la reserva, la persona se ganó la confianza del grupo enviando la supuesta ubicación de la residencia, imágenes de la misma y hasta el su número de Cédula de Identidad. En un momento dado, el hombre con quien estaban contactando les refirió que tenía muchas personas interesadas y solicitó el giro de dinero para la reserva del espacio. Es así que las personas accedieron y giraron un total de Gs. 650.000 este jueves 30 de noviembre. Desde el momento que recibió el giro de dinero la persona bloqueó los números de quienes lo contactaron y se esfumó. Más tarde comprobaron que el lugar prometido no existía ya que en el lugar funcionaban otros negocios, según indicaron.

Las asuncenas radicaron su denuncia en una comisaría de la capital del país y solo esperan que ninguna otra persona sea engañada, así mismo expresaron que viajaron en varias oportunidades a Encarnación y que fueron atendidas de la mejor manera, es la primera vez que son víctimas de un hecho similar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!