RESCATAN UNA KURIJU DE ZONA POBLADA EN CNEL. BOGADO.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado procedieron ayer a capturar un ejemplar de kuriju en cercanías de la Ruta 8 y adyacencias al casco urbano del distrito. Los voluntarios recibieron una llamada departe del señor Néstor Benítez donde se alertaba la presencia de la serpiente en una zona poblada por lo que procedieron a capturarla y posteriormente liberarla en el arroyo Aguapey.

No es la primera vez que los voluntarios intervienen en servicios como este rescatando animales silvestres de zonas pobladas y devolverlos en su hábitat natural protegiendo de esta manera la naturaleza como así también la integridad de las personas.

Afortunadamente muchas personas son conscientes en proteger la vida silvestre y el medio ambiente avisando a personas con experiencia para intervenir tal como en este caso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!