RESCATAN KURIJÚ EN ZONA POBLADA DE CNEL. BOGADO

Un ejemplar de kurijú fue rescatado este fin de semana en una zona poblada en la Compañía Domingo Bado de Coronel Bogado. La serpiente estaba al costado de un camino cuando fue visualizado por vecinos quienes dieron aviso a los Bomberos Voluntarios para que la rescaten.

Tras ser rescatada por los Voluntarios, la serpiente fue trasladada y liberada en su hábitat natural en la zona de reserva natural del arroyo Aguapey, en un lugar seguro para este tipo de animales.

No es la primera vez que esta especie es hallada en la misma zona, cada vez es más común encontrar ejemplares en zonas residenciales, los bomberos instaron a que se les dé aviso inmediato en caso de visualizarla para rescatarlas y trasladarlas en un lugar seguro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!