RESCATAN A PARAGUAYAS PROSTITUIDAS EN MÉXICO

Mujeres paraguayas fueron rescatadas durante un aparatoso procedimiento realizado ayer viernes por la policía de la capital mexicana, que terminó con la clausura de dos locales de prostitución y el rescate de 100 mujeres, informaron medios mexicanos. El operativo fue en el marco de la investigación de trata de persona y venta de droga al menudeo.

Las mujeres sacadas de ambos bares tienen entre 23 y 56 años y son oriundas de Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela, Colombia, Ucrania y Hungría; además, había varias mexicanas. No se indicó la cantidad de paraguayas, como tampoco dieron más datos. No obstante, las extranjeras fueron puestas a disposición de las autoridades migratorias, añaden los medios mexicanos.

El allanamiento fue realizado por 150 agentes en la colonia Del Valle, delegación de Benito Juarez y en el transcurso también fueron incautados 64 paquetes de cocaína. Los locales clausurados son «Le Bon Vivant» y «Queen’s».

En abril último también había sido rescatada una paraguaya en México, también en una red de prostitución. Además, en junio último, una compatriota había sido sindicada como una de las líderes de la red de prostitución que operaba a través de internet.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!