RESCATAN A BEBÉS ABANDONADOS EN YAGUARÓN

Dos pequeños, de un año y de siete meses, fueron rescatados por vecinos del barrio Santa Librada de Yaguarón. Las madres de los dos bebés los habrían dejado a cargo de personas «conocidas de la familia» y estas los abandonaron a su suerte en una vivienda.
Dos vecinas del barrio Santa Librada de esa ciudad escucharon a niños llorando desesperadamente dentro de una casa.
A causa de ello, decidieron verificar la vivienda y los encontraron totalmente solos, los recogieron y llevaron a la Comisaría más cercana, según informó la abogada Cecilia Díaz, de la Codeni de Yaguarón.
Los pequeños son primos, el varón tendría un año y la niña apenas seis meses. “Las madres son hermanas, estarían en Ciudad del Este y habrían dejado a sus hijos a cargo de conocidos y ellos son quienes los abandonaron en la vivienda”, relató la abogada.
Las mujeres serían Rocío y Jessica Riveros Duarte y están siendo buscadas.
Según detalló la abogada, ya el día viernes, una mujer de otra compañía de Yaguarón se presentó en la comisaría para hacer constar que Rocío Riveros le dejó a su cargo a dos pequeñas de dos y cuatro años, hermanas de la bebé de seis meses, y nunca regresó.
Todos los menores se encuentran en hogares temporales y el Juzgado de la Niñez decidirá mañana sobre su destino.// INFO ALTO PARANÁ




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!