RESALTAN PROGRESO DE FRAM EN VÍSPERAS DE NUEVO ANIVERSARIO

Don Demetrio Zozula quien hace 37 años reside en Fram resaltó el crecimiento y progreso en los últimos años en cuanto a caminos y otras obras en el distrito que se encuentra a poco de celebrar su aniversario número 62.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lXCYPfJPPeQ ]

En este sentido, el Intendente de Fram Alvaro Scappini informó de las actividades previstas en torno al aniversario e invitó a toda la población a ser parte de los eventos.

En el marco del 62 Aniversario preparan para este sábado 25 de agosto desde las 19:00hs. un Festival Artístico Cultural con la participación de las Escuelas de Danza y Artistas locales y departamentales en el salón de eventos municipal.

Para el martes 28 de agosto está prevista una Misa en la Parroquia Espíritu Santo a las 08:00hs. y desde las 09:00hs. Un acto cultural seguido de un desfile Cívico-Estudiantil por la Avda. Mariscal López.

La administración municipal de Fram se encuentra enfocada en la concreción de importantes obras para la zona. Es así que recientemente anunciaron una millonaria intervención en la emblemática Escuela Carlos Antonio López, así también obras de iluminación en la Avenida Rodríguez de Francia, refacción en la calle Mcal. Estigarribia entre otros importantes trabajos desarrollados.

Recordemos que en junio fueron presentados dos camiones destinados al servicio de recolección y para obras en el distrito, mejorando así la capacidad de respuesta ante las crecientes necesidades de la población de unos 10.000 habitantes que posee el distrito.

Noticia relacionada:

ABREN OFERTAS PARA MILLONARIA OBRA EN FRAM.

INCORPORAN 2 CAMIONES A LA FLOTA VEHÍCULAR DE FRAM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!