RESALTAN LOGROS DE JÓVENES ENCARNACENOS EN EL DEPORTE.

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Don César Rojas habló este jueves sobre los importantes reconocimientos otorgados a jóvenes destacados de la capital de Itapúa en el ámbito deportivo y artístico.

El mismo resaltó el esfuerzo de cada uno en llegar a sus metas y al reconocerlos pretenden que más jóvenes imiten sus acciones.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sUF8PCiJiVA ]

Una de las distinguidas fue atleta local Anna Isabella Sbardella Bulzacchelli quien recibió la mención especial por su destacada participación y logros obtenidos en diversos Campeonatos de Patinaje Artístico a nivel nacional e internacional.

Así también se destacó al Equipo Femenino de Rugby “Las Leonas” junto al cuerpo técnico y dirigentes del Encarnacion Rugby Club, quienes recibieron Menciones Especiales debido a la excelente participación y la obtención del “Título de Campeonas de la URUMI” en el Campeonato Apertura 2018 por parte de Las Leonas.

Rojas se mostró contento por contar con tanta juventud talentosa en la capital de Itapúa y aseguró desde su rol como Concejal Municipal seguirá incentivando el destaque de la misma. Fotos: Gentileza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!