RESALTAN LABOR DE UNIVERSIDADES DE ITAPÚA

En la mañana de este lunes en el marco de la última sesión ordinaria de la Junta Departamental con la participación del Gobernador Federico Vergara se procedió a realizar un reconocimiento a prestigiosas universidades de Itapúa por su invaluable aporte en estos cincos años de gestión del Gobierno Departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YjIVIOO9iTU]

La Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), fue una de las homenajeadas junto a la Diócesis de Encarnación, donde se destacó el trabajo conjunto en varias campañas solidarias y de servicio como “Itapua Solidaria”, Mingas Ambientales y otros donde la tradicional casa de estudios superiores dijo sí y acompañó la gestión de la Gobernación.

En la oportunidad, la Directora General de la UCI, Mgter. Rosa Encina dedicó este reconocimiento a todos los integrantes de la Universidad Católica, especialmente a los estudiantes que han participado como voluntarios en las diversas actividades. La misma no olvidó agradecer a la Gobernación que ha becado a varios estudiantes para posibilitar la continuación de sus estudios.

El Gobernador de Itapúa, Abog. Federico Vergara destacó que desde la gestión del finado Luis Gneiting, las universidades han colaborado decididamente para cumplir con los objetivos en favor de la comunidad itapuense.

Otras de las casas de estudio superior homenajeadas en la fecha fue la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), cuya rectora Dra. Nadia Czeraniuk recibió el reconocimiento y valoró que las acciones y esfuerzos desde la institución que lidera sean bien vistas por el Gobierno Departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!