RESALTAN IMPORTANCIA DEL EJEMPLAR TRABAJO COOPERATIVO EN NARANJITO.

El Presidente de la INCOOP (Instituto Nacional de Cooperativismo), Félix Hernán Jiménez Castro, resaltó el trabajo cooperativo en el departamento de Itapúa que posee una antigüedad importante y ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PALn_-wYDrU&feature=youtu.be]

En su visita a la Colonia Naranjito, en el marco de la última edición de la Agrofest, el mismo destacó la importancia del trabajo de la Cooperativa Naranjito, donde la misma presenta todo el trabajo llevado adelante con la comunidad en torno al desarrollo productivo.

El Presidente habló sobre la visión interesante de las cooperativas en torno a la production y la sostenibilidad ambiental.

Esa mirada de que si un socio está pasando por un momento adverso, se unen para juntos salir adelante. Para él, las cooperativas itapuenses cumplen con su rol social.

Vale resaltar que durante la Agrofest 2019, realizada a finales de abril pasado se contó con charlas, capacitaciones, exposiciones y disertaciones con el objetivo de que los productores obtengan nuevos conocimientos para seguir creciendo en la producción de alimentos para todo el mundo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!