REPRESENTANTES DE LA OPS Y LA OMS VISITARON LA UNIDAD DE SALUD FAMILIAR DE LA PAZ.

Representantes de la Organización Mundial de la Salud y de la Organización Panamericana de la Salud, visitaron días atrás la Unidad de Salud Familiar de La Paz a fin de cotejar datos sobre las necesidades que atraviesa este centro asistencial.

La comitiva internacional tuvo el acompañamiento de autoridades de la Séptima Región Sanitaria, como así también de autoridades municipales de La Paz. Durante la jornada, los visitantes recepcionaron varios datos que podrían ser interesantes a la hora de gestionar alguna cooperación ante esta organización.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tS3bTSmf9JU]

El Director Dr. Fernando Serafini explicó que fueron 3 las USF de Itapúa visitadas en esta oportunidad y que existe gran expectativa de que La Paz pueda ser beneficiada con equipos y herramientas para continuar creciendo con el servicio sanitario.

Agregó que de acuerdo a lo expuesto por los representantes de estas dos organizaciones, la USF de La Paz causó una muy buena impresión a los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!