REPRESENTANTE DE LA JICA EVALÚA FORMACIÓN DEL SNPP

En el marco del Proyecto de Formación de Recursos Humanos Calificados para responder a la Demanda del Sector Industrial, el Jefe de Proyecto Shiro Kikuchi de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), visitó esta semana la sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2QlVviMRbV4]

El mismo recorrió la sede y observó los trabajos realizados por los participantes de los cursos.

Shiro Kikuchi explicó que el proyecto se extiende por cuatro años e inició en el 2016, donde apuntan a colaborar con la calidad de la formación de profesionales para contar con mano de obra local.

La meta del proyecto es formar a técnicos calificados en Gestión de Plantas y Servicios Técnicos de Alta Calidad a través de la actualización técnica y tecnológica de las mallas curriculares y equipamientos didácticos, así como la capacitación a instructores, técnicos, obreros y alumnos permanentes y la colaboración con el sector privado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!