REPOSICIÓN DEL FERROCARRIL EN ENCARNACIÓN INICIARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, SEGÚN LA EBY

Una de las obras pendientes en el marco del Plan de Terminación de Obras de Yacyretá es la reposición del ferrocarril en el tramo Encarnación – Gral Artigas, que debió haber sido construido hace años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dWHuP_1Fhkw&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Gerente Ing. Carlos Semidei adelantó que las obras pertenecientes a la primera etapa de la reposición se estarían iniciando próximamente y que solo se aguarda una revisión de la póliza de seguro que se estaría subsanando próximamente.

La primera etapa contempla la construcción del ferrocarril desde la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz hasta la estación que estará ubicada en el barrio Santa María. Esta obra tendrá conexión con la avenida circunvalación que también será construida por la Binacional.

Posteriormente faltaría proseguir la reposición hasta General Artigas cruzando por el distrito de Fram.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!