REPONEN PÓRTICO A LA ENTRADA DEL CASCO URBANO DE GRAL. ARTIGAS.

Tras la tormenta que afectó al departamento de Itapúa en la madrugada del 24 de octubre de 2017, el municipio de General Artigas había sido uno de los más castigados, con la pérdida de cultivos agrícolas, casas destechadas y también la caída del gran pórtico ubicado en la entrada del casco urbano, hoy pareciera ser que todo volvió a la normalidad.

En ese sentido, la Comuna ha realizado innumerables trabajos en la asistencia a los afectados y también en la reposición de este portal que daba la bienvenida a los visitantes y a los transeúntes de la Ruta 8 Blas Garay. La tormenta fue tan fuerte aquella noche, que dejó por tierra esta emblemática obra.

Esta estructura había sido colocada en junio del año pasado mediante un proyecto de señalización del casco urbano de General Artigas encarado por la institución municipal que requirió de una inversión de 270 millones de Guaraníes aproximadamente.

Cabe mencionar, que la reposición de este pórtico no costó un solo Guaraní a la Comuna, ya que la empresa encargada de su colocación lo hizo como garantía de los trabajos realizados previamente.

Además de servir como señalización que da la bienvenida a la ciudad, este pórtico cumple un papel muy importante como atractivo del municipio, tanto autoridades municipales como pobladores lamentaron lo ocurrido. Afortunadamente no se registraron víctimas tras esta tormenta considerada una de las más fuertes de los últimos tiempos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!