REPARTIDORES SON BLANCO DE OTRO VIOLENTO ASALTO.

La inseguridad que viven trabajadores del reparto persiste, valientes hombres dejan su familia todos los días sin saber si podrán retornar a casa luego de la jornada de entrega y cobranzas de mercaderías. Un asesinato en zona de Carlos Antonio López, les recordó lo desprotegidos que se encuentran de los órganos de seguridad.

Este jueves, Eliecer Cáceres (conductor) junto a Sergio Benítez de 28 y 27 años respectivamente que se encontraban entregando productos lácteos y recorrían un camino vecinal del Barrio la Amistad, distrito de Cambyretá, vivieron momentos de terror al ser sorprendidos por desconocidos en plena siesta, quienes con arma de fuego en mano exigieron la recaudación.

Los autores del asalto fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, ambos con casco protector, donde uno de ellos descendió del biciclo e intimidó a los repartidores alzándose con el dinero que disponían, cerca de Gs. 1.800.000. Sin el mínimo temor a ser atrapados, los sujetos actuaron a plena luz del día.

Tras la denuncia del hecho por parte de las víctimas, efectivos de la Comisaría 101 se movilizaron y dieron con la captura de uno de los supuestos autores del hecho. Se trata de Gilberto Arzamendia Sotelo de 24 años, quien ya poseía orden de captura por supuesto Robo Agravado desde el 13 de octubre de este año, pero recién dos meses después y tras este último atraco la policía pudo dar con su captura mientras este circulaba en el Barrio Barrero Guazú del distrito de Cambyretá.

En el poder de este sospechoso la policía encontró la suma de Gs. 687.000, un arma de fuego calibre 38 y una motocicleta sin chapa. Del otro autor del hecho nada se sabe hasta el momento.

Se verá si con estos elementos el Ministerio Público realiza una imputación para una eventual condena del hasta ahora sospechoso.

Hace un mes, asaltantes daban muerte al joven trabajador Eudelio Báez Ovelar “Yeyo” de 26 años de Santa Rita, quien hacía reparto cuando recibió un disparo mortal en Carlos Antonio López, saliendo de Mayor Otaño. Hasta el momento la Policía no presentó avances en este caso.

Noticia relacionada:

CARLOS A. LÓPEZ: MATAN A REPARTIDOR EN VIOLENTO ASALTO

CARLOS A. LÓPEZ: MATAN A REPARTIDOR EN VIOLENTO ASALTO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!