REPARTIDOR DENUNCIÓ HURTO DE DINERO EN LA FERIA ENCARNACIÓN

Un hecho de hurto de unos Gs. 8.600.000 en efectivo y Gs. 20.000.000 en cheque fue denunciado este viernes en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación por parte del Sr. Juan Manuel Benítez Franco conductor de un camión, oriundo del departamento de Paraguarí.

El mismo habría manifestado que alrededor de las 9:30 hs dejó ese monto en el interior de su camión estacionado en cercanías a la Feria Municipal de Encarnación, específicamente al lado del freno de mano, mientras bajaba a entregar mercaderías, al regresar ya no habría encontrado el paquete.

El Jefe de la Comisaría Segunda Crio. Ppal. Marcos Aquino reportó que se tomó la denuncia y al revisar el vehículo se noto que una de las ventanas de las puertas no contaba con vidrio.

El mismo refirió que los efectivos se encuentran en búsqueda de pistas para dar con los responsables del hecho, aunque resalta el importante descuido de los repartidores al dejar el importante monto de esa manera al ser una zona de mucha concurrencia de personas.

Una fuente cercana a la víctima refirió que una de las ventanas se habría roto y le habrían colocado cinta adhesiva, sospecha de un grupo de personas que se encontraba en el lugar y están abocados a la búsqueda de imágenes de circuito cerrado de comercios de la zona a fin de ayudar a que la Policía llegue a los responsables del hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!