REPARARÁN TINGLADO MUNICIPAL DE MARÍA AUXILIADORA

La Junta Municipal de Tomás Romero Pereira aprobó recientemente la reparación total del Tinglado Municipal ubicado al costado del edificio comunal.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mcXap-n8cAE ]

Este tinglado había sido clausurado por representar un peligro para las personas por su deterioro y los años de uso que ya tenía. Parte de su estructura estaba muy dañada y es por ello que tras una inspección técnica se decidió clausurar hasta una intervención.

El Concejal Municipal Concepción Martínez explicó que la Junta Municipal aprobó invertir en el lugar aproximadamente 300 millones de Guaraníes que servirá para una reparación total del edificio.

El mismo será utilizado para actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales. Así también para reuniones y para otros acontecimientos requeridos por la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!