REPARARÁN EQUIPO DE “RAYOS X” EN HOSPITAL DE CNEL. BOGADO.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, manifestó que durante la reunión que mantuvo con el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social Dr. Julio Mazzoleni conversaron sobre la posibilidad de reparar de forma urgente el equipo de Rayos X del Hospital Distrital de Coronel Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0hlhTli-SSs&t=15s ]

Este equipo se encuentra descompuesto y los pacientes que requieren su utilización en los distintos tratamientos médicos, indefectiblemente deben de trasladarse hasta Carmen del Paraná o Encarnación para acceder al servicio.

Este traslado representa además de un tedioso viaje, un costo mínimo de 100 mil Guaraníes por paciente lo que disminuye la expectativa de recuperación de los mismos.

El Jefe Comunal anunció que en caso de no obtener respuestas favorables a la reparación del equipo, se deberá de destinar una buena cantidad de dinero a la adquisición de uno completamente nuevo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!