REPARAR CAMINOS VECINALES DE LA PAZ COSTARÁ 500 MILLONES DE GUARANÍES.

Dos fines de semana con intensas lluvias fueron suficiente para que caminos vecinales de La Paz queden completamente destruidos en prácticamente todo el municipio. Es por ello, que desde la Comuna están abocados en la reparación total de los caminos para que los habitantes vuelvan a contar con caminos de todo tiempo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hhnFDR_yRas&feature=youtu.be]

La Intendente Municipal Blanca Chávez explicó que cada vez que las condiciones climáticas lo permiten, las maquinarias de la Gobernación de Itapúa y la Comuna realizan estos trabajos. Agregó que reparar completamente todos estos caminos costará aproximadamente 500 millones de Guaraníes.

En la misma situación se encuentran caminos de prácticamente todos los municipios de Itapúa, a pesar de los esfuerzos realizados con maquinarias de varias instituciones es prácticamente imposible mantener los caminos vecinales en buenas condiciones mientras persistan las lluvias, según declaraciones de varios intendentes.

Además de caminos vecinales destruidos, también se suman las pérdidas de cultivos y las casas destechadas tanto en La Paz como en todo el departamento de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!