REPARAN TRAMO ANTIGUO DE LA RUTA 8 EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

El antiguo trazado de la Ruta 8 Blas Garay a la altura de los distritos de San Pedro del Paraná y José Leandro Oviedo quedaron completamente reparados tras la intervención de la Municipalidad de San Pedro del Paraná juntamente con la Gobernación de Itapúa.

Las malas condiciones de este camino había causado innumerables problemas en el desplazamiento de pobladores para realizar sus actividades diversas. Tras la construcción del asfaltado de la Ruta 8 en un nuevo trazado, fueron muy pocas las intervenciones realizadas en este por lo que urgía una reparación.

Este tramo es muy utilizado principalmente para el acceso al casco urbano de San Pedro del Paraná para realizar actividades comerciales como así también pacientes quienes desean ser atendidos tanto en San Pedro del Paraná o poder salir hasta el asfaltado y trasladarse a Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!