REPARAN CAMINO VECINAL DESTRUIDO POR LAS LLUVIAS EN CAP. MEZA.

Las consecuencias por las prolongadas lluvias que cayeron 3 meses atrás en todo el territorio nacional se siguen sintiendo principalmente en el interior del departamento de Itapúa. Este es el caso de varias comunidades de Capitán Meza que quedaron prácticamente aisladas por el pésimo estado en la que quedaron sus caminos y puentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iEkLQPIFosQ&feature=youtu.be]

Una de las comunidades afectadas es la compañía Edelira km 9 en este distrito, donde los pobladores debían de caminar cerca de 2 kilómetros hasta llegar a un camino donde puedan transitar al menos en motocicletas, además de un puente sobre uno de los afluentes del Arroyo Pirayuí en el límite con Natalio que fue arrastrado por la correntada.

Vecinos afectados, manifestaron que luego de una reunión con el Intendente Municipal Germán Solinger, se logró el inicio de los trabajos en forma inmediata en la reparación total del citado camino y la colocación de nuevos tubos ya que los anteriores fueron arrastrados por la correntada luego de varios días de intensas lluvias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!