REPARAN AMBULANCIA DEL HOSPITAL DE FRAM

Unos Gs. 15.500.000 de lo recaudado en la Gran Comilona por la Salud en el distrito de Fram se invirtieron en la reparación de una de las ambulancias que se encontraba fuera de funcionamiento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GyEKyrENFNs ]

Con esta acción el distrito vuelve a contar con dos ambulancias para asistencias y traslados ya sea a Encarnación o Asunción, servicios de alta demanda en la comunidad.

Todo forma parte del paquete de necesidades expuestas ante la ciudadanía en el marco de la realización de la comilona que contó con una positiva respuesta por parte de los habitantes del distrito..

Ante ello, las autoridades se preocupan en brindar todos los detalles de las inversiones que se van realizando a fin de brindar transparencia a la gestión de estos recursos.

Vale destacar que en el marco de las inversiones en favor del Hospital Distrital de Fram se anuncia la readecuación de salas de maternidad que permitirán privacidad a las puérperas con sus bebés recién nacidos, donde contarán con sanitarios y todas las comodidades para un mejor pasar, esto según lo detalló el Jefe Comunal Álvaro Scappini.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!