REPARAN 115 ALUMBRADOS PUBLICOS EN GRAL. DELGADO.

A través de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de General Delgado y la Oficina Regional de la Administración Nacional de Electricidad, se pudo reparar al menos 115 alumbrados públicos en todo el municipio. De la misma manera se procedió al mantenimiento de todos los transformadores de energía eléctrica.

Los objetivos de estos trabajos fueron: el hermoseamiento de la ciudad a través de iluminación, como así también en varias compañías, además de garantizar la provisión de energía eléctrica para este duro verano que se aproxima.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DosbZR9IHY8]

Cabe remarcar que con la iluminación de todo el casco urbano del distrito y de las compañías, también se garantiza la seguridad en las calles reduciendo la posibilidad de algún hecho delictivo.

El Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez, agradeció la predisposición de las autoridades de la ANDE para atender a los pedidos realizados por las autoridades comunales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!