REOS GANAN DINERO PARA SUS FAMILIAS CON SUS TRABAJOS

Un grupo de internos del Penal de Itapúa se encuentra dedicado a la elaboración de termos forrados artesanales dentro del CERESO, hecho que les permite tener una ganancia que es cobrada por un familiar designado por el reo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9LMueF9RNSI ]

Según informó el Director del Penal Carlos Fretes, vuelven a reactivar el sistema confiados en que dará resultados para la ansiada reinserción social de los privados de libertad.

Fretes resaltó que apuntan a implementar un sistema de cobro a través de tarjeta de débito de manera a que cada empresa deposite en la cuenta del reo el valor de la producción y eso sea cobrado por el familiar del interno.

Actualmente están seleccionando los internos por pabellón, buscando a que aquellos con ganas de cambiar tengan la oportunidad de hacerlo.

Fretes se muestra muy entusiasta y confiado en lograr su misión de humanizar la atención en la Penitenciaría Regional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!