REO SUFRE UN ATAQUE Y CASI MUERE EN TRIBUNALES

Durante este miércoles, en plena audiencia en el Tribunal de Justicia Encarnación, un reo se descompensó y no había ningún profesional de salud para prestarle auxilio. Luego de varios minutos los Bomberos Voluntarios lo asistieron y se tuvo que esperar una ambulancia para llevar al hombre al Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Su representante legal, el Abog. César Villanueva se mostró totalmente indignado por la situación que desnudó la falta de previsión para la asistencia de personas privadas de su libertad en esta situaciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GkJ_SWwAUCU]

Villanueva indicó que se encuentran solicitando a la Jueza Zulma Luna permiso a raíz de una grave afección cardiaca que padece el hombre ya que debe acceder a una operación delicada.

El profesional mostró los documentos respectivos del diagnóstico tanto de médicos privados como de forenses del Ministerio Público.

Se trata del reo Ismael Paredes quien soporta proceso por supuesto lavado de dinero y por su estado de salud había solicitado medidas.

El representante legal refirió “¿en la conciencia de quien va a pesar lo de Ismael? Van a ser responsables de su muerte que con sobrados diagnósticos más junta forense donde todos están de acuerdo en que su estado es grave y delicado le siguen teniendo así” culminó Villanueva.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!