REO HERIDO ES PELUQUERO DEL PENAL Y ESTÁ FUERA DE PELIGRO

El Director del Penal de Itapúa, Juan Carlos Irala informó mediante un contacto telefónico sobre la situación de agresión entre internos registrada este lunes.

El mismo señaló que el incidente se produjo cerca de las 11:30hs. de este lunes en el sector taller del penal donde los protagonistas del incidente fueron Brandon Lekoke y Mariano Ariste, donde este último fue víctima de la agresión con arma blanca.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=k2P3zfkLJ5o]

La víctima asistida en el área de sanidad del penal y posteriormente derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE). Tanto el arma incautada como la identidad del agresor ya han sido puestas a disposición del Ministerio Público.

Irala se refirió a la suerte de negligencia ocurrida en el caso anterior donde se demoró mucho en la derivación del reo y éste terminó falleciendo.

Desde el Hospital Regional de Encarnación, el Director Médico Dr. Fernando Martínez informó sobre la evolución favorable del paciente quien ya estaría fuera de peligro.

Noticia relacionada:

MUERTE DE REO: TENÍA VARIAS HERIDAS DE ARMA BLANCA

MUERTE DE REO: TENÍA VARIAS HERIDAS DE ARMA BLANCA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!