REO HERIDO EN LOS TESTÍCULOS SE ESCAPÓ DEL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN

El reo que fue herido con un estoque en los testículos el pasado viernes en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, escapó en la noche de este sábado mientras se encontraba internado en el sector de urgencias.

Se trata de Diego Alejandro Silva Medina quien fue herido en sus partes íntimas con un arma de fabricación casera, por Luis Florencio cuando se disponía el servicio de desayuno. El afectado recibió los primeros auxilios en el penal, luego había sido trasladado al Hospital Regional, quedando en observación.

El mismo estaba esposado por la camilla y aprovechando que su custodio fue al baño, se las arregló para safarse y se escapó del nosocomio, según el informe policial de la Comisaría 4 de Encarnación.

Al momento de escapar vestía pantalón color claro. remera blanca. camisa marrón. La Policía Nacional lo está buscando por toda la ciudad a través de un rastrillar donde están involucradas prácticamente todas las comisarías de la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!