REO CON PROBLEMAS MENTALES ATACÓ A GUARDIACÁRCEL Y LE CORTÓ UNA OREJA

El recluso fue identificado como Nelson López, quien este jueves por la mañana (24) durante el conteo de rutina de la población carcelaria atacó al guardia con un pedazo de madera a la hora del conteo de reclusos poco antes de la merienda.

La violenta reacción del reo le costó la pérdida de parte de una de sus orejas al funcionario, que además recibió un fuerte golpe en el rostro, a la altura de los ojos.

El herido fue auxiliado y derivado de inmediato al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde luego de recibir atención médica fue dado de alta.

La información indica que el interno tendría trastornos mentales, razón por la cual fue aislado de los demás para evitar problemas. El caso fue comunicado al Ministerio Público.// FUENTE: AMAMBAY570


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!