RENUNCIA MASIVA DE MIEMBROS DEL CONSEJO DE DESARROLLO DE ENCARNACIÓN.

El pasado martes, se dio a conocer la renuncia masiva de los miembros de Concejo Municipal de Desarrollo Urbano de Encarnación. Entre los renunciantes se encuentran: el vicepresidente, contador, secretaria y tesorero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0Nwt1F_MR6Y&feature=youtu.be]

El motivo expuesto en la nota de renuncia es la falta de convocatoria para cumplir los fines establecidos en la ordenanza Nro. 307/15, y por ende la implicancia de pertenecer a un consejo inoperante, al no poder cumplir con el mandato de las instituciones al que representan.

Extraña la falta de convocatoria a reuniones que deben ser llamadas por el Intendente Municipal Luis Yd como Presidente del Consejo lo que pareciera ser una muestra de desinterés para la ejecución del plan que proyecta a Encarnación para los próximos 25 años.

Los renunciantes: Don Rubén Jure, Lic. Cayó Mercado, Arq. Rodolfo Ayala y Arq. Edith Pez, aducen en la nota de renuncia que se encuentran satisfechos porque lograron uno de los objetivos principales como el Plan de Desarrollo Sustentable y el Plan de Ordenamiento Territorial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!