RENUNCIA CONVENCIONAL DE MA. AUXILIADORA Y RESPONSABILIZA AL VICEPRESIDENTE AFARA.

El convencional de la Seccional 303 del distrito de Tomás Romero Pereira Jose Vallejos, presentó su renuncia a este cargo ante la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana Partido Colorado. Argumentó, que su renuncia se debe a una decisión personal por supuestas persecuciones que sufren integrantes de su movimiento por el simple hecho de acompañar al Intendente Municipal Víctor Casas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Rwd4Z6UXw34]

Señaló, que este movimiento cuenta con aproximadamente 4.000 seguidores pero que a pesar de ello sufren constantes persecuciones por lo que tomó la decisión de renunciar y trabajar libremente por la Alianza.

Apuntó, que tales persecuciones vienen del mismo Vicepresidente de la República Juan Afara, quien supuestamente manipula a humildes trabajadores con tal de desestabilizar el gobierno de Víctor Casas.

“Utilizaron a las enfermeras del Hospital para que realicen manifestaciones, pidiendo salarios, contratos, sabiendo que la crisis fue por la falta de desembolso de los fondos de equidad y eso se manipula, vienen gente a gritar, a golpear y eso desestabiliza al gobierno de Casas”, expresó.

“Somos 4.000 colorados que le votamos a Víctor Casas y nadie de estos 4.000 estamos conformes, no estamos trabajando en paz”, aseveró.

Sobre las posibles repercusiones negativas que pueda tener hacia el Partido esta decisión, Vallejos fue tajante en afirmar que la decisión ya fue tomada sin marcha atras. También se mostró ofuscado porque la dirigencia de la ANR en María Auxiliadora no se acerca a hablar con nadie del movimiento, a pesar de llevar 50 años sirviendo al Partido Colorado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!