RENUEVAN MESA DIRECTIVA DEL CONSEJO REGIONAL DE SALUD

En la mañana de hoy se llevó a cabo la renovación de la mesa directiva del Consejo Departamental de Salud entre autoridades de la Gobernación de Itapúa, MSPYBS, y representantes de instituciones públicas y privadas del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dwT7MOnbBKQ&feature=youtu.be]

En ese sentido, la Vicepresidencia recayó sobre la persona del Lic. Hugo Falcón y 3 vocales, Julio Scura, Dra. Alicia Peloso y Dr. Julio Acosta, para integrar la Mesa Directiva del Consejo Regional de Salud a partir de la fecha y por tres años.

Con la renovación de autoridades se pretende seguir trabajando para la cobertura de las múltiples necesidades en lo que a salud pública se refiere. Actualmente existen numerosos proyectos que se estarían ejecutando en Itapúa por el que trabajarán de forma inmediata.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!