RENOVACIÓN AVANZA PERO CAMINOS EN ITINERARIOS SIGUEN IGUAL

La ciudadanía opina con relación al Servicio de Transporte Urbano actual en la ciudad de Encarnación, la mayoría indicó que notan que hay más ómnibus y que la calidad del servicio ha mejorado.

De esperar varias horas en las paradas, ahora las unidades pasan a tiempo, hay más frecuencias y los usuarios tienen más oportunidades de sentarse y viajar cómodos, según refirieron.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0ZzE43pGUQE]

Penosamente, algunos tramos de los itinerarios, sobre todo en los Barrios de la ciudad siguen en deplorable estado.

Las unidades deben atravesar calamitosos caminos para llegar a destino, grandes baches, empedrados en mal estado y caminos de tierra aún forman parte de los trayectos en Encarnación.

Sería importante que autoridades municipales pongan más empeño en la mejora de caminos de manera a que las unidades de transporte no presenten desperfectos en poco tiempo, indicaron usuarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!