REMODELAN Y AMPLÍAN LA SEDE DE LA UNAE EN HOHENAU

Siguiendo el plan de crecimiento, atendiendo a los objetivos de calidad y excelencia, la Universidad Autónoma de Encarnación realiza la intervención edilicia de su sede en Hohenau (Guillermo Closs c/ Aviadores del Chaco).

La nueva fachada seguirá la linea arquitectónica del edificio central del Campus Urbano de la UNAE en Encarnación, que integra 3 elementos principales, ladrillos rústicos a la vista, estructura metálica y modernos vidriados que simbolizan el pasado, presente y futuro.

Las ampliaciones se centran en el área de atención al estudiante, un amplio hall para exposiciones y muestras y mayores comodidades para los docentes.

La sede UNAE Colonias Unidas está habilitada legalmente por el CONES. Las inscripciones se hallan abiertas para las carreras de: Ingeniería Comercial, Administración de Empresas Agropecuarias, Análisis de Sistemas Informáticos, Contaduría Pública, Administración, Diseño de Modas, así como el posgrado en Didáctica Universitaria. En todas rige la primoción de 50% de descuento en la matrícula hasta el 31 de enero.

Consultas e Inscripciones en la sede ubicada sobre las calles Guillermo Closs c/ Aviadores del Chaco. 0985 731560. Hohenau


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!