REMO CONSIGUE EL PRIMER ORO PARA EL PAÍS EN JUEGOS BOLIVARIANOS

BORRADOR MAICO GENERAL

Asunción, IP.- El remero Arturo Rivarola obtuvo el primer lugar en el podio en la categoría de Remo Individual Masculino, para conseguir la primera medalla de oro para el país en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017, en Santa Marta Colombia.

Rivarola quedó en primera posición en la disciplina de Skiff Masculino disputado este miércoles en la Bahía de Taganga. El compatriota compartió el podio con los remeros Jakson Vicent de Venezuela y Roberto López de El Salvador, en segundo y tercer lugar.

En la jornada de este miércoles, también en remo, Alejandra Alonso y Rocío Valdez consiguieron el bronce en la categoría de Dobles Femenino.

El día de ayer, martes 14, Alonso obtuvo la medalla de plata en Remo Individual Femenino, que se suma a la presea de plata en la categoría de Remos por Equipos, que compartió con las atletas Gabriela Mosqueira, Rocío Valdéz y Giselle Barrail.

En la competencia del domingo, Gabriela Mosqueira consiguió el segundo lugar en la modalidad de Skiff Ligero Femenino, para que remo sume 5 medallas hasta el momento.

Otras medallas

En la categoría de wakeboard, Ani Sisul ganó la presea de Bronce. En tanto que Squash, se obtuvo doble bronce en las categorías Dobles Masculino y Dobles Mixtos durante la jornada de este martes.

En el primer día de competencia, el domingo 12, los atletas Betina Díaz y Victor López consiguieron medallas de plata en Patinaje Artístico Femenino y Masculino.

Aún se aguarda la participación de las delegaciones de tenis, esgrima y ciclismo este miércoles, en los Juegos que se extienden hasta el 25 de noviembre con la presencia de 11 países del continente americano.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!