REITERAN SOLICITUD DE PATRULLERA PARA COMISARÍA DE SAN RAFAEL KM 1

Desde la Municipalidad de San Rafael del Paraná, continúan con las gestiones ante la Dirección de Policía de Itapúa para lograr la entrega de una nueva patrullera para el municipio, como así también, la designación de una mayor cantidad de efectivos policiales para las diferentes comisarías de la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4r7F-wOVloo&feature=youtu.be]

San Rafael del Paraná cuenta con 6 comisarías y, según manifestó la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola, los agentes requieren mayor comodidad e infraestructura para realizar un servicio efectivo. En contrapartida, la Comuna procederá a la construcción de un nuevo edificio para la Comisaría del km 1 y acompañará en el mantenimiento de las demás sedes policiales.

Esta Comisaría está hecha de una estructura de madera y no cuenta con patrullera, el único móvil que cuentan es una motocicleta que resulta obsoleta por el área de cobertura con que cuentan.

El pedido de una nueva patrullera ya se viene realizando desde hace un buen tiempo e inclusive ya se solicitó ante el Ministerio del Interior, mientras tanto aguardan una respuesta favorable.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!