REGLAS CLARAS EN LAS PLAYAS ENCARNACENAS

Una clara advertencia que regirá toda esta temporada es la brindada desde la gerencia de playas de Encarnación donde se insta a las personas a respetar las prohibiciones para ingresar al sector arena y agua.

La prohibición incluye el ingreso al sector de envases de vidrio, animales y con ropa no adecuada al agua, resaltando de que los desnudos no serán admitidos.

El Gerente Sergio Godoy recordó que el sector cuenta con 24hs. de monitoreo de seguridad por parte de la Policía Nacional. De incumplir normas sean turistas o locales serán invitados a retirarse del sector.

La advertencia se realiza tras el descontrolado fin de semana que derivó en la aprehensión de cuatro personas por causar incidentes que incluyeron agresiones contra el personal de seguridad y el desnudo de uno de ellos frente a demás personas.

Noticia relacionada:

ESCÁNDALO EN LA PLAYA SAN JOSÉ INAUGURARON LA TEMPORADA EN LA COMISARIA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,
2 comments to “REGLAS CLARAS EN LAS PLAYAS ENCARNACENAS”
  1. Pariente.apoyo esa iniciativa, orden en la playa,me sucedió algo igual hace 3años,por.delicado baje mi vaso de vidrio para cargar la.cervecita de lata que tenía a mano,al rato se me vino un mono a increparme por eso,le respondí que no seré tan estúpido en romper y dejar sus restos en la arena por ser un vaso de vidrio caro que compré,no hubo forma de converncerle,al final salí con mi vaso de vidrio y camine 500 metros para guardarlo.Aprendi algo,Respeto ,aquí es así y mi amigo así es la ley aquí.OK seguimos en la playa.

  2. Este domingo pasado me puso mal la actitud de una mujer q estaba expuesta al publico con esas actitudes ya sexuales con la pareja amigo nose q era,era una mujeer con tres tipos y ella con sus paños menores haciendo movimientos escandalosos arriba del miembro del tipo,yo creo q eso tambien tendrian q llevar en cuenta los del monitoreo,ya q en las playas hay muchaas criaturas tambien…creo q no era lugar para tanta escena erotica

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: