REGISTRO ELECTORAL MOVILIZARÁ A MÁS 200 PERSONAS EN ITAPÚA.

Faltando pocos días para las próximas elecciones generales que se desarrollarán en nuestro país el próximo 22 de abril, el Registro Electoral se encuentra ultimando los detalles para lo que será el trabajo durante toda jornada eleccionaria del próximo domingo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Nf7rmMckHPY ]
El día de ayer, se llevó a cabo el último “chequeo” del cronograma de trabajos a ser implementado, aclarando que desde esta institución los trabajos son periódicos teniendo en cuenta el cumplimiento del programa de actividades que ya se inició mucho tiempo atrás, según explicó Victoria Fretes Directora Nacional del Registro Electoral.

Destacó que el departamento de Itapúa, el Registro Electoral cuenta con más de 200 personas quienes estarán trabajando en los 30 distritos. En ese sentido también se previó toda la logística que implica movilizar a estas personas para garantizar la jornada eleccionaria.

Por último, subrayó que en nuestro departamento no se han registrado mayores inconvenientes en las elecciones pasadas, por lo que la expectativa es bastante buena de acuerdo a estas experiencias anteriores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!