REGISTRAN INCENDIO DE GRANDES PROPORCIONES EN UN FRIGORÍFICO

Registran incendio de gran magnitud en un frigorífico de la Cooperativa Chortitzer en Loma Plata, departamento de Boquerón. El fuego en el frigorífico se habría registrado alrededor de las 13:30 aproximadamente.

El local afectado queda a 12 kilómetros de la zona urbana de la ciudad de Loma Plata y que están tratando de controlar el fuego. Hasta el momento no cuentan con reporte preliminar de los daños.
[responsive_youtube https://youtu.be/bcSnV-jKz08 ]

A través de varios videos grabados por las personas que se encuentran en el lugar se puede observar una intensa humareda y las llamas que afectan al frigorífico. También se puede ver a los empleados en las afueras del sitio.

Se desconocen más detalles del siniestro, ya que se dificulta la comunicación con la Policía Nacional y con los bomberos voluntarios de la zona. // RADIO 1000AM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!