REFUERZO DE FIN DE SEMANA PARA COMISARÍAS DEL NORDESTE.

El Jefe de Prevención y Seguridad de la Dirección de la Policía Nacional de Itapúa Crio. Ppal. Carlos Leiva informó que ante los últimos hechos delictivos registrados en distintos puntos del nordeste de Itapúa y ante la imposibilidad de que el departamento reciba refuerzo de efectivos policiales desde la Comandancia han decidido utilizar estratégicamente a los hombres disponibles en servicio de la comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-9SAjYYYaPo ]
Leiva explicó que se enviará un grupo de efectivos cada fin de semana a comisarías del nordeste Itapúa, como ser la 17 de Natalio, la 16 de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira, la 19 de Mayor Otaño y otras.

La idea es no dejar de cuidar el área metropolitana de Encarnación.

Cabe mencionar que desde el Departamento de Investigaciones con el apoyo en las comisarías jurisdiccionales se dan seguimiento a los hechos de hurto, robo agravado y otros que se han registrado una departamento contando con varias detenciones, según resaltó de manera general.

La medida se dan respuesta a hechos de hurto registrados en distintos puntos del nordeste donde varios locales fueron afectados por el hurto de aparatos celulares, despensas por el hurto de bienes etc.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!