REFORZARÁN SEGURIDAD EN ZONA DE CAJEROS Y BANCOS CON MIRAS A FIN DE AÑO

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, informó que se reforzarán la seguridad en las inmediaciones de los cajeros automáticos y en los lugares con mucha afluencia de gente, de cara a las fiestas de fin de año.

Acevedo participó este lunes de la ceremonia de graduación de la promoción 51 del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), en el teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP).

Tras finalizar el acto, informó que el objetivo es reforzar la seguridad en los cajeros automáticos, así como financieras, cooperativas, supermercados, estaciones de servicios, es decir en aquellos lugares de mayor afluencia de persona.

Acevedo reconoció que diciembre es una época de “apetitos estacionales”, donde se registran más asaltos, por lo que el servicio de inteligencia está trabajando “muchísimo”, para evitar los hechos delictivos.

“Hay un plan de protección que se va aplicar en los cajeros, en los bancos, porque ¿Quién es el que se joroba con el delito?, el trabajador que cobra su aguinaldo, porque los ricos tienen muchos aguinaldos”, expresó.

El alto funcionario estatal dijo que la prioridad del Ministerio del Interior es proteger al trabajador, siguiendo una línea de estado social de derecho.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!