REFORESTAN BOSQUES DEL ALTO PARANÁ CON ESPECIES NATIVAS.

Tras los buenos resultados obtenidos en los trabajos ejecutados en el vivero forestal de la Cooperativa Naranjito, se han implementado nuevos proyectos que se van desarrollando de acuerdo a las estaciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ooAJTRsAGqo&feature=youtu.be]

Actualmente se está trabajando en la reproducción de especies nativas para la reforestación de las fincas agropecuarias y de esta manera dar cumplimiento a las exigencias de las leyes ambientales vigentes en nuestro país. Para ello, también es necesaria la concienciación de los productores en lo que a protección de bosques se refiere.

Asimismo, se está trabajando en la producción de especies exóticas como el eucalipto y pino con fines comerciales. Entre otras especies, también se encuentran disponibles en este vivero las hortalizas, hierbas medicinales y hasta plantas ornamentales.

Este vivero, se encuentra cumpliendo un papel preponderante en la reforestación del Bosque Atlántico del Alto Paraná en el área de influencia de la Cooperativa Naranjito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!