REFACCIONAN PARADA DE ÓMNIBUS DE CNEL. BOGADO.

La Municipalidad de Coronel Bogado está procediendo a la refacción total de la Parada de Ómnibus ubicada al costado de la Ruta 1 en el casco urbano de esta ciudad. La intervención consiste en la reparación de las paredes, pintura del edificio y colocación de comodidades para todos los pasajeros que aguardan sus respectivos autobuses para movilizarse.

Según explicó el Intendente Municipal Héctor Céspedes, la reparación de la Parada de Ómnibus se debe a la necesidad de brindar comodidades básicas a todos los pasajeros que utilizan diariamente el servicio brindado desde este lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZTke0gSF198]

La inversión total supera los 80.000.000 de Guaraníes a través de los recursos municipales. Se aguarda que la reparación de la Parada de Ómnibus de Coronel Bogado culmine en su totalidad para las fiestas de fin de año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!