REFACCIONAN COMPLETAMENTE PARROQUIA DEL DISTRITO DE LA PAZ.

A través de un importante aporte económico de la Municipalidad de La Paz el edificio de la Parroquia Virgen María de La Paz, está siendo refaccionado completamente.

Esta intervención requirió de una inversión aproximada de Gs. 300 millones financiada con recursos municipales. La misma consiste en la remoción total del techo y cambiarlo por nuevo, revoque, pintura y una nueva y moderna fachada, manteniendo el antiguo estilo que poseía.

De continuar las buenas condiciones climáticas las obras podrían culminar antes del plazo establecido.

La Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez, aseguró que el aporte a la Iglesia Católica es muy importante por ser una institución que sirve constantemente a su comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario