REFACCIONAN ANTIGUO EDIFICIO MUNICIPAL DE LA PAZ

El antiguo edificio municipal del distrito de La Paz fue remozado integralmente a fin de dotarlo de mayor comodidad para los contribuyentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qyv86PTNIeA ]

Por primera vez la sede comunal fue refaccionada integralmente, desde el acceso principal, sector de atención al público, así como el despacho de la Intendente donde ahora se podrán realizar reuniones y también la sala de la Junta Municipal.

La inversión buscó mejorar las condiciones edilicias del antiguo edificio que ya presentaba bastantes deterioros, así como espacios muy reducidos para la atención de las numerosas personas que se acercan a realizar sus gestiones en el lugar.

La Intendente Blanca Chávez informó que unos Gs. 250.000.000 se invirtieron en la reparación de toda la Municipalidad.

En la oportunidad, la misma resaltó el profundo respeto hacia la ciudadanía que contribuye con sus impuestos, todo suma al progreso distrital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!