REENCUENTRO ENTRE MADRE E HIJA TRAS 23 AÑOS EN CAMBYRETÁ

Un abrazo que esperó por 23 largos años se concretó durante la noche de este jueves entre Blanca Esther Giménez Martínez y su hija Yessica Liliana Vega Giménez.

Apenas cuatro horas después de que el caso fuera publicado por IN, mediante la respuesta positiva de la ciudadanía madre e hija pudieron reencontrarse y empezar a recuperar el tiempo perdido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CNM1h8DVgE0 ]

Doña Blanca Giménez Martínez también buscaba junto a los hermanos de la joven Jaqueline de 18 años y Hugo Javier 15 a través de internet sin éxito.

Yessica siempre quiso dar un abrazo a su mamá sin rencores, ni nada que reclamar, su sueño se hizo realidad gracias a los seguidores de IN.

La felicidad de ambas mujeres es inmensa, Yessica señalaba que aún no podía creer lo que está viviendo, comentó que las historias de reencuentro que seguía a través de nuestro medio y el ánimo de amigas y compañeras de trabajo fue lo que la impulsó a buscar ayuda para encontrar a su mamá.

La historia que le contó a la joven su padre Liborio Vega, es que hace 20 años vivía con su madre en el distrito de Obligado, cuando ella cumplió un año y tres meses de edad quedó sin su madre y de la crianza de la niña se encargó su tía Sebastiana Vega en Maria Auxiliadora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!