REEMPLAZAN CAMAS CON 20 AÑOS DE USO EN IPS – ENCARNACIÓN.

El Hospital de IPS de Encarnación recibió un total de cuatro camas articuladas las cuales reemplazarán a camas con más de 20 años de uso, con las que aún contaba la institución.

Se tratan de camas modernas con motores eléctricos donde se articulan movimientos, especial para internaciones recuperatorias largas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GF_cNfPCQS4 ]
El Jefe Médico del IPS, José Acosta, realizó un recorrido mostrando las condiciones en que se encuentra el sector polivalente (internados postquirúrgicos y traumatizados), donde se pudo observar la diferencia entre las camas de modelos antiguos, algunos con su vida útil culminada.

Una de las camas recibidas ya fue destinada al servicio de Terapia Intensiva.

Las autoridades locales de IPS, encabezadas por el Director Dr. Juan Martínez, ven muy positivamente la renovación de las camas en los servicios, que además es una muestra del respaldo de las autoridades a nivel central.

Admitiendo los desafíos que existen por lograr en favor de los asegurados se brinda la tranquilidad de realizar las gestiones para ir mejorando la atención y solución a inconvenientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!